Pregunta al mercado

  • Valida tu idea de negocio

No dejes que nadie te diga si tu idea de negocio, tu nuevo producto, tu nuevo servicio, tiene o no salida al mercado. Pregúntalo al mercado a través de nuestro equipo de expertos. Ellos no se dejarán llevar por emociones, por implicación, por vanidad. Preguntarán bajo parámetros profesionales buscando la verdad más pura.

  • Pregunta a tu público objetivo:

Es importante preguntar bien y saber a quién. El público debe tener el perfil idóneo, y para ello, hay que seleccionarlo. Si lo tienes definido y claro, nos pasas la base de datos para trabajarlo. Sino, nosotros nos encargamos de encontrarlo. Ya te avisamos de antemano que a veces hay sorpresas y el público que esperabas para tu producto o negocio resulta ser reácio pero, ESMES, en su lugar, busca e intenta encontrar a otro perfil que lo esté pidiendo a gritos. Nuestra misión es encontrar el hueco para tu idea, pero no te mentiremos si este no existe. La honestidad entre emprendedores es la clave del éxito.

  • ¿Qué les parece tu producto?

En nuestro informe tendrás las conclusiones sobre qué opinión tiene el mercado respecto a tu idea de negocio o producto, así como las evoluciones que se soliciten y la demanda inmediata del mismo.

  • ¿Cuánto pagarían por el?

Uno de los valores que más importancia le dan nuestros clientes a los estudios de mercado que realizamos es saber el precio que está dispuesto a pagar el cliente por tus servicios o productos. En muchos casos, incluso en el mismo estudio ya se han generado ventas y beneficios reales. Siempre damos distintas opciones hasta conseguir el precio exacto de salida al mercado, un valor importantísimo para tu empresa.

  • ¿Puedo cubrir otras necesidades?


A menudo, en nuestros estudios de mercado surgen nuevas peticiones de los clientes mientras planteamos tus servicios o productos, por los que te damos nuevas vías para explorar o potenciar tu empresa para cubrir estas necesidades.

  • ¿Cuánto pagarías por saber qué piensan los clientes?

Seguro que pagarías grandes cantidades de dinero para saber si tu empresa es viable, si tienes un futuro en el mercado garantizado, y qué costes y beneficios puedes obtener durante el primer año de vida, por ejemplo. Pues con nuestros estudios de mercado, tendrás todas estas respuestas por mucho menos de lo que nunca te habrías imaginado.


contratar estudio de mercado

 

Deja que sea el propio mercado quién responda a tus dudas. Despeja tus incertidumbres e invierte cuándo las tengas todas despejadas. Contrata nuestro estudio de mercado.