Si vas a abrir un negocio, antes debes tener un buen estudio de mercado

Seguro que si paseamos un poco por nuestra ciudad, y nos fijamos en los negocios de más reciente creación, veremos una foto que pasados unos meses, será totalmente distinta. Eso se debe a la ausencia de estudios de mercado. Muchos son los negocios que abren, y en menos de un año, han cerrado por falta de clientela y de resultados económicos. Eso sólo se produce porque en su momento no contaron con un buen estudio de mercado. Y es que a veces, realizar un buen estudio de mercado es clave para saber si el negocio tiene viabilidad a largo plazo, pero no siempre todos los estudios de mercado son fiables. 

Un buen estudio de mercado tiene que ser elaborado con experiencia, recursos, tiempo y con herramientas idóenas para conseguir un informe final de garantías. 

Para ello, ESMES es tu opción más segura. Si vas a abrir un negocio, y vas a invertir una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo personal, que menos que dedicar un pequeño porcentaje de esa inversión para conocer cuál es el futuro que le espera a tu iniciativa y qué posibilidades de crecimiento tiene. Con nuestros estudios de mercado profesionales sabrás si los clientes necesitan tus productos o servicios, qué cantidad estarán dispuestos a pagar para contratarlos, qué volumen puedes alcanzar, y qué variables puedes establecer en ellos para que tengan más éxito a corto, medio y largo plazo. 

No te juegues tu futuro entrando a ciegas en el mercado de los negocios. Entra sabiendo que todo el riesgo que vas a tomar, tiene garantizado un éxito si sigues el camino indicado. Contrata ya nuestros estudios de mercado.

Escribir comentario

Comentarios: 0