Contratar estudios de mercado o investigación comercial

Especialistas en estudios de mercados

Realizamos estudio de mercados o proyectos de investigación comercial para:

Conocer las políticas, estrategias y actividades reales de mi competencia.

Incrementar la venta de mis productos o soluciones.

Para “conocer” las palancas que definen mi mercado.

Introducir mi empresa en nuevos mercados.

La introducción de nuevos productos en mercados actuales.

Medir la satisfacción de mis clientes.

Medir la satisfacción de mis clientes con mi canal de distribución.

Realizar estudios de impacto económico para instituciones.

Para entregar estos resultados a nuestros clientes, realizamos los estudios de investigación de mercados utilizando metodologías cualitativas como cuantitativas adaptadas a las necesidades de nuestra gran diversidad de clientes.

En primer lugar, aplicamos la metodología cualitativa que nos permite comprender en profundidad el tema que se investiga: motivaciones y frenos respecto a un producto o servicio, actitudes, percepciones, estilos de vida, comportamientos de compra, visiones del mercado, valoración de competidores…

En segundo lugar, utilizamos en el estudio la metodología cuantitativa o encuesta que nos permite expresar en forma de porcentajes representativos y fiables la realidad del objeto de la investigación.

Cuando terminamos el estudio de mercado, nuestro cliente obtiene una visión amplia, clara, concisa, y objetiva de la información que necesitaba obtener.

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Comentarios: 1
  • #1

    Francisco Liñan (jueves, 02 febrero 2017 04:48)

    Buenas, estoy interesado en realizar un estudio de mercado para una tienda física en Salou c/bilbao n2. Espero su respuesta.
    Att Francisco Liñan